Volume+, subir y mejorar el volumen de tu celular Android





Para los usuarios que tengan un móvil con android sepan que hay una aplicación que les permite solucionar los problemas que tengan con el volumen de su celular. Volume+ es una app que fue diseñada especialmente para solucionar los problemas de sonidos del Samsung Galaxy Nexus, aunque sus desarrolladores se dieron cuenta que también puede ser compatible con otros equipos que tengan Android.

galaxy-nexus-problemas-de-volume-solucionados

Algunas de las funciones que les ofrece Volume+ son: controlar los efectos como nivel de eco, potenciados de graves, a su vez nos permite la posibilidad de personalizar los diferentes tipos de volumen de su celular, también tenemos una banda de frecuencia EQ y muchas cosas más.

Para solucionar los problemas de su móvil con android lo que deben hacer es lo siguiente:

1. Primero instalen la aplicación Volume+

2. Luego diríjanse a las siguientes opciones de su móvil: Configuración del dispositivo de sonido > Efectos de música > Volume+

volume

3. En la pantalla que se les aparecerá podrán modificar cualquier balance y efecto del sonido. Hay un sencillo tutorial que les explicara como elegir los balances más adecuados, o sino pueden elegir ustedes manualmente cada uno de los sonidos.

volume-1

Un pequeño consejo que les dejamos es que elijan la configuración predeterminada que ya tiene la app, ya que con ella lograran tener la mejor calidad y volumen.
Volumen+ esta disponible en su versión beta v1.8.1 y es compatible con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich por ahora.

Via: movilarena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.