Skype para Windows Phone, muy pronto





Muy pronto estará disponible para Windows Phone la aplicación Skype. Parece que esta app está cada ves mas cerca de posicionarse en Marketplace, esto fue afirmado por Rick Osterloh, vicepresidente del famoso servicio de comunicaciones quien dijo que el equipo detrás de Skype está preparando una versión del cliente que se va a “lanzar pronto”, aunque no especifico ni fecha ni nada por el estilo.

skype-wp7

Para los que no sepan ya hace un tiempo se habían salido rumores de incluir Skype en WP, más teniendo en cuenta la naturaleza de esta aplicación dentro de Microsoft.

Lo más novedoso de todo sera que skype llegara integrada ya en las raíces del nuevo sistema operativo el Windows Phone Apolo a mediados de este año, tal como sucede siempre con muchas otras aplicaciones incluidas en los diversos sistemas de Windows que vienen integradas a él. Aunque también se esta tratando la posibilidad de lanzar una aplicación Skype “independiente“, la cual podría llegar a ser presentada en la Mobile Word Congress que se realizara en febrero.

Pero si quieren saber más sobre el proyecto de skype en windows phone, entonces les dejamos un vídeo de la entrevista a un directivo de esta app que nos explica sus proyectos a futuro.


Via: xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *