Actualización de WhatsApp para Blackberry





El servicio de mensajería instantánea WhatsApp para Blackberry acaba de recibir una actualización que mejora notablemente su interfaz gráfica. Este cambio ya era pedido por muchos de los usuarios de RIM que veían como la aplicación se iba actualizando en otras plataformas y en sus blackberry nunca llegaba y tenían que seguir con la antigua y ya conocida interfaz.

whats-app

En cuanto a los cambios que podemos notar con esta nueva actualización de whatsApp, tenemos un nuevo menú de configuración y una forma mucho más fácil de administrar nuestra cuenta, también vemos algunas mejoras aunque mínimas en las opciones de la aplicación y el manejo de contactos bloqueados.
Lo bueno de esta nueva versión de whatsApp es que sigue siendo útil para casi todas las blackberry, ya que funciona con la versión del software 4.5 o superior.

Si quieren contar con el nuevo whatsApp lo que tiene que hacer es ir a la web oficial de la aplicación y descargarla directamente desde su celular BlackBerry, así con eso ya podrán empezar a chatear nuevamente con sus amigos con esta app.

Enlace: Descargar WhatsApp

Via: xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.