Convertir el iPad en un dispositivo de almacenamiento





USB Flash Drive es una app que les permite convertir el iPad en un dispositivo de almacenamiento masivo para que puedan llevar sus archivos a donde ustedes quieran que vayan. Con esta aplicación en si lo que haríamos es transformar nuestro dispositivo en un pendrive, sin importar el tamaño ni la extensión del archivo, ya que estaríamos utilizando la memoria de la tablet de Apple para guardar los datos.

flash-drive-ipad

Para pasar sus archivos al ipad con  USB Flash Drive lo que deben hacer es, conectar su dispositivo de apple a iTunes e ir a la sección Aplicaciones, allí desplácese hacia abajo y busquen la opción “USB Flash Drive para iPad” en la sección de intercambio de archivos, ahora mediante el botón Agregar vayan añadiendo los archivos que ustedes quieran, una vez que hayan terminado de hacer eso acepten los cambios y automáticamente aparecerán en su iPad todos los archivos.
Recuerden que en el momento que quieran acceder a esos datos deberán buscarlos dentro de la aplicación USB Flash Drive donde ustedes los hayan guardado.

flash-drive-ipad-files

Esta app es sin dudas de gran utilidad para transportar la información más importante, aparte les da la opción de colocar una contraseña para resguardar aún más sus datos y es compatible con la mayoría de las extensiones: Word, Excel, PowerPoint, PDF, HTML, JPEG, GIF, PNG, TIFF, WAV,MP3, VOB, M4R, 3GP, AVI y demás.
Si quieren tener la herramienta USB Flash Drive, simplemente lo que deben hacer es clickear en el enlace de abajo.

Enlace: USB Flash Drive



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *