Juegos Android: Iron Wars





Para los amantes de los juegos de shotter o disparo, aquí les traemos Iron Wars, un -juego de acción para android que presenta muy buena jugabilidad y una gran calidad gráfica en 3D.
En Iron Wars el objetivo sera sobrevivir en laberintos repletos de pequeñas esferas que están armadas e intentan destruirlos, para escapar ustedes deberán moverse rápidamente y así no caer en el fuego enemigo.

iron-wars-un-shooter-simple-para-disfrutar-gratis-en-android

Iron Wars cuenta con más de 30 niveles en modo de campaña, los cuales incluyen nueve escenarios diferentes y tres modos de juego que pueden seleccionar: combate a muerte, lucha por equipos y dominación. También en este videojuego ustedes tendrán armas para defenderse las cuales van desde una pistola y una escopeta de cañón de plasma, a un lanzacohetes.

Pero eso no es todo, ya que pueden pedirle ayuda a sus amigos para que ellos jueguen con ustedes, utilizando la opción de multijugador que ofrece Iron Wars y mediante la conexión Wi-Fi que tiene sus dispositivos, así seguramente podrán hacer que las partidas sean más divertidas y entretenidas.

Pueden descargar Iron Wars en la tienda android market de manera gratuita. Este juego es compatible con los dispositivos que tengan la versión Android 2.0.1 o superior.

Enlace: Descargar Iron Wars



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *