Como usar Fring en tu celular Nokia





Fring es uno de los clientes de mensajería instantáneas mas populares para celulares Symbian, tales como el N97, Nokia 5230, Nokia 5800, Nokia X6 y tantos otros de la gama Nokia que tienen este OS. Si estas intentando empezar a usar Fring, pero no sabes como agregar cuentas de MSN, de Yahoo o de Gtalk a la aplicación, te enseñaremos paso por paso como hacerlo.fring

Suponiendo que aun no tienes instalada la app, tendrás que descargarla desde OVI,. Si  has descargado e instalado Fring, puedes acceder a la misma desde Aplicaciones.

La primera vez que  accedas a Fring  deberás crear una cuenta, la cual es gratis y la puedes hacer desde el celular, siguiendo las instrucciones en pantalla.

Ahora que ya estas dentro de Fring y registrado procederemos a asociar las cuentas de mensajería que habitualmente usas para comunicarte (MSN, Twitter, Gtalk, Yahoo) o incluso también puedes configurar una cuenta de Voip (SIP). Para acceder a esta sección deberemos apretar Options —>Go To—> Add-ons. Podrás observar que se te presentan varios iconos de mensajería, cuando accedas a alguno de ellos se te pedirá usuario y contraseña asociado a la cuenta de Gtalk, Yahoo u otro. Sigue las instrucciones en pantalla.

Si has introducido correctamente los datos, ya podrás chatear con tus contactos, con tan solo darle un toque con el que quisiéramos establecer una conversación.

Como veras, si bien al principio es un poco engorroso registrarse y agregar las cuentas, Fring resulta muy entretenido y fácil de usar.



One Response

  1. mariela October 3, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *