Sony Xperia S caracteristicas completas





El Sony Xperia S es la gran apuesta para el 2012 por parte de la firma japonesa. Este nuevo smartphone es catalogado por Sony como el nuevo celular del futuro, y esto se debe a tres razones: primero presenta un diseño cuidado y muy elegante, con una banda lumínica que cambia de color en función de las notificaciones pendientes; como segundo punto posee una pantalla de altísima resolución, capaz de concentrar 342 puntos por pulgada en sus 4,3 pulgadas, y tercero podemos decir que tiene una cámara de doce megapíxeles y grabación de vídeo FullHD equipada con una serie de funciones muy interesantes.

sony-xperia-s-06

¿Pero que otras especificaciones presenta este gran smartphone? Pues aquí se las comentamos:

Diseño y pantalla

sony-xperia-s-07

El Sony Xperia S presenta una carcasa muy bien lograda con el clásico logo de sony Ericsson, a su vez en la zona inferior de esta podemos notar una banda horizontal que reacciona ante notificaciones y avisos del equipo, de modo que se podrá configurar con distintos colores en función de la alerta de la que tenga que informar el dispositivo.
Por la pantalla, esta es de 4,3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, presentando sin dudas una inigualable calidad gráfica.

Conectividad

Como para empezar el Sony Xperia S viene equipado con un chip de comunicación por proximidad NFC, este chip lo que hace es que el equipo  funcione con la aplicación Google Wallet, convirtiendo el móvil en una billetera virtual y agregándole otras funciones más. Otro punto fuerte de este celular es que posee salida miniHDMI a HDMI, teniendo así un reproductor de video portátil, a esto sumémosle también las conexiones típicas: 3G, Wi-Fi, DLNA, GPS, Bluetooth, microUSB, minijack de 3,5 milímteros y demás.

Multimedia y cámara fotográfica

sony-xperia-s-03

El Sony Xperia S cuenta con el sistema Surround 3D que mejora increíblemente la calidad del audio, también tenemos matización de graves xLoud y sistema de reconocimiento de pistas musicales. Para lo que sean fanáticos de los juegos podrán acceder a la plataforma PlayStation Suite para descargar juegos, gracias a la certificación que tiene con play station.

Por la cámara fotográfica esta es de  doce megapíxeles con flash LED y una lente con apertura f/2.4. También integra el sistema Nex-5, Nex-7 y A77, según el cual podríamos capturar imágenes en tres dimensiones mediante una función de barrido y luego las podemos visualizar en cualquier pantalla compatible o en la misma del celular.

Y por la grabadora de video esta puede filmar secuencias en calidad FullHD con una tasa de 30 cuadros por segundo, a su vez tenemos una cámara frontal de 1,3 mpx, la cual nos puede servir para realizar video-llamadas.

Software y hardware

sony-xperia-s-05

Este nuevo Smartphone presenta entre sus líneas un procesador de doble núcleo, tranformandolo en el primero de sony. Otro punto es su memoria RAM la cual es de 1GB, pero lleva una importante carga de memoria interna que es de 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB adicionales. Sin dudas por el lado del hardware viene muy bien.

Ahora pasemos al software, aquí es donde algunos se pueden llevar una decepción, el Sony Xperia S saldrá a la venta con Android 2.3.6 Gingerbread, cuando la gran mayoría de sus competidores ya contaran con el Android 4.0. Sin dudas en esto la gente de sony se ha quedado atrás, aunque se estima que se actualizara al  Ice Cream Sandwich.

Autonomía

sony-xperia-s-02

El Sony Xperia S cuenta con una batería de  1.750 miliamperios, la cual es capaz de desarrollar una duración en uso intensivo de hasta ocho horas y media, que se extienden hasta las 450 horas si queremos dejar el equipo en reposo.

Sin dudas el Sony Xperia S es la apuesta fuerte de la compañía japonesa para el 2012, por lo menos según las características que hemos visto. Aunque todavía no se sabe bien su fecha de lanzamiento ni precio, se espera que este móvil salga lo antes posible al mercado para que los usuarios ya empiecen a disfrutar de sus diferentes funcionalidades.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *