Juegos Blackberrry: Zuminja Free





Zuminja Free es un clásico juego con estilo retro para  Blackberry. En este juego serán un oso panda que disfrutara de lanzar por medio de un cañón a un ninja, su objetivo sera lanzar diferentes personajes, entre ellos el ninja, contra los enemigos para que estos no lleguen a destino. Nuestros enemigos son de diferentes colores y aparecen uno atrás del otro, si ustedes logran juntar dos “malos” que tengan el mismo color estos se destruirán.

1-zuminja-free-para-blackberry-ninja-canon-juego-games

Este videojuego a pesar de tener un estilo retro presenta muy buena gráfica, unos sonidos suave y una atractiva jugabilidad que sin dudas los atrapara durante horas. Ademas trae una gran variedad de escenarios, los cuales son uno mejor que el otro, muchos niveles, personajes coloridos y demás cosas, que sin dudas transforman a Zuminja Free en un titulo muy requerido por los usuarios de blackberry.

3-zuminja-free-para-blackberry-ninja-canon-juego-games

Pueden descargar Zuminja Free de manera gratuita desde el link que más abajo les dejamos, ahí oprimen donde dice download para bajar el juego a su pc y por ultimo desde la computadora lo pasan a su celular para disfrutar de él en las tardes de aburrimiento.

Para descarga Zuminja Free has click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.