Aplicacion del programa “A todo o Nada” para Android





En la tienda android market los usuarios de android pueden instalar de manera gratuita la aplicación oficial del programa televisivo “A todo o Nada”, que se emite todas las tardes en la pantalla de canal 13 Argentina. Con esta app podrán jugar a las mismas trivias que ven en la tele, como por ejemplo ¿Qué fue primero?, Verdadero o Falso, Duchas y ¿Quién dijo?. Ademas también pueden completar diferentes misiones que se les irán mostrando y así subir de ranking.

a-todo-o-nadaa-todo-o-nada1

Pero eso no es todo, ya que hay premios todas las semanas y estos son para el participante que complete todas las misiones y logren el primeros puestos en el ranking, este tendrá como recompensa la posibilidad de ir a ver el programa “A todo o Nada” en vivo y estar junto a Guido Kaczka el conductor y sus bellas azafatas que siempre lo acompañan.

Así que esperan ustedes para tener esta app de “A todo o Nada” en su android, con ella no solo se podrán entretener con amigos en los ratos libres contestando todas las trivias, sino  que también quien les dice que por ahí logran tener el primer puesto en el ranking y se ganan una visita al programa de televisión.

Enlace: App A todo o Nada



One Response

  1. Marina May 9, 2014

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *