A continuación les brindaremos los codigos ocultos en muchos de los celulares Huawei, si tienes algun modelo de esta marca, podras descubrir nuevas utilidades. Todos los celulares de diferentes compañías tiene códigos secretos u ocultos los cuales sirven para activar o desactivar algunas funciones e incluso formatear y dejar el movil tal cual el primer dia que lo adquirimos.

huawei-codigos

Antes que nada les decimos que el código de seguridad de muchos teléfonos de Huawei es 1234, tal vez el algunas ocasiones necesiten escribirlo. Si ustedes quieren cambiar este código pueden ir a Menú -> Ajustes -> Configuración de seguridad -> Cambiar contraseña, allí escriban un número entre cuatro y ocho dígitos.

  • Hard Reset: Para resetear el celular deberán escribir el código ##258741 y luego escriban el código de seguridad que hayan elegido.
  • Test Mode: Para ingresar al modo de prueba del teléfono solo deben escribir directamente ##147852 y luego presionar el botón de llamada.
  • IMEI: Este es el numero de serie de cada celular y para conocerlo escriban *#06#.
  • Nam Setting y Hardware Test: Para testear el hardware su móvil existen tres claves, una de ellas es #8746846549, otra es ##1168453865 y la última es ##5674165485. Prueben cual es la que realmente les funciona.
  • RUIM: La tarjeta de RUIM contiene información personal del usuario como nombre y número de cuenta, número de teléfono celular, agenda, mensajes de texto y otros ajustes. Para consultar esta tarjeta escriban ##8541221619.
  • Versión del celular: Pueden conocer la versión del celular escribiendo ##1857448368.

Estos son los códigos que ofrece Huawei para sus celulares, así que esperemos que les sean de su utilidad para su móvil.


Tags: , , , ,