Dead Space y Modern Combat 2, gratis en Samsung App





Samsung quiere festejar la llegada de año nuevo con todo, es por eso que decidió regalar dos juegos para aquellos gamers que posean un Samsung Android. El primero de ellos es el popular Dead Space, que llega desde las consolas grandes a nuestros celulares y el otro titulo es el Modern Combat 2: Black Pegasus, otro reconocido juego de guerra muy entretenido.

samsung-app-regala-los-juegos-dead-space-y-modern-combat-2

Sepan que ambos games tienen un precio de 5 euros, pero ahora los pueden descargar desde la Samsung Apps de manera totalmente gratuita.
Aquí les dejamos una breve descripción de cada uno de los juegos:

Dead Space

En Dead Space deberás luchar por sobrevivir en seis escenarios distintos y difíciles. También deberán afrontar la embestida de interminables oleadas de Necromorphs en un Modo supervivencia que es muy entretenido. Dead Space requiere para su uso android 2.1 o superior.

Modern Combat 2: Black Pegasus

Modern Combat 2: Black Pegasus, es un video-juego de shooter en el que ustedes deberán acabar con todos sus enemigos. este game cuenta con once niveles de juego y un completo arsenal, a su vez presenta una jugabilidad mejorada en cuanto a juegos de combate. El Modern Combat 2 por ahora solo funciona en el Galaxy S II.

Como ven ambos son excelentes juegos que ustedes pueden tener ahora de manera gratuita en su Samsung, así que no pierdan el tiempo y dense una vuelta por la tienda Samsung Apps para descargarlos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *