Calendario de actualizaciones para Android 4.0: Modelos y fechas





A fines del 2011 google presento su nueva versión del sistema operativo el Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Desde ese entonces miles de usuario de android se han preguntado cuando estará disponible este nuevo software en su celular, pues hoy les podemos asegurar que ya tenemos las fechas y los dispositivos de cada empresa que serán actualizados con el android 4.0.

android-4-0-ice-cream-sandwich

Según Hugo Barra, uno de los máximos jefes de Android, comento que no hay un requerimiento mínimo para usar este software, aunque es muy probable que los dispositivos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM no tengan este sistema operativo, para ello deben contar con un procesador de 1 GHz para arriba.

En cuanto a las empresas y sus modelos de celulares que recibirán el Android 4.0 Ice Cream Sandwich son las siguientes:

  • Sony Ericsson: La línea Xperia de 2011 comenzará a actualizarse en marzo-abril e incluirá los modelos Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray. Luego, será el turno de Xperia Arc, Xperia Play, Xperia Neo, Xperia Mini y Mini Pro, Xperia Pro y Active y el Sony Erisson Live Walkman.
  • Motorola: La compañía confirmó que se actualizarán el RAZR y la tableta Xoom, pero no dio detalles sobre la fecha.
  • LG: Los modelos Optimus 2X, Optimus LTE y Prada comenzarán su actualización entre abril y junio; Optimus 3D, Optimus Black, Big, Q2 y Ex deberán esperar hasta el tercer trimestre del año.
  • HTC: Sensation, Sensation XL, Sensation XE, Rezound, EVO 3D, EVO Design 4G y Amaze 4G recibirían la actualización a principios de 2012, aún sin fecha confirmada.
  • Samsung: Como ya te habíamos adelanto, durante los primeros meses del año, se actualizarán el Galaxy S II y el Galaxy Note; luego le tocará a toda la línea de tabletas con Android 3.x
  • El Huawei Honor también se actualizará, en teoría en los primeros meses del 2012.

Por las tablets les podemos decir que si estas corren con el Android 3.x, pueden utilizar tranquilamente el sistema operativo Android 4.0-



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.