Ebuddy Messenger para Android





Con Ebuddy Messenger para Android podrán chatear con sus amigos en cualquier lugar en el que se encuentren y de una manera muy rápida. Ebuddy es una aplicación estable que ante cualquier corte de conexión de internet, se vuelve a conectar automáticamente al instante para que ustedes no pierdan ningún mensaje de sus amigos, a su vez esta app les permite chatear con varios contactos al mismo tiempo utilizando la pestaña de “chats” en la cual tendrán una vista más general.

ebuddy

Ebuddy tampoco consume muchos recursos del móvil, es una aplicación que pueden dejar funcionando en un segundo plano y esta les avisara sobre nuevos mensajes en la barra de estado Android, o a través de sonido o vibraciones.
Otra característica de esta app es que les permite combinar todas las cuentas de la red de mensajería instantánea y social. Ebuddy a su vez tiene una lista de contactos individuales con todos sus amigos, así ustedes se pueden conectar con todas las cuentas a la vez o seleccionando la cuenta de mensajería instantánea al que quiera acceder de forma automática.

ebuddy1ebuddy2

También Ebuddy Messenger les permite agregar nuevos amigos y organizarlos en grupos o ordenarlos por cuenta de mensajería instantánea. Ademas pueden personalizar su chat como ustedes quieran utilizando emoticonos o timbres a su gusto.

Enlace: ebuddy



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *