Tema Blackberry Porsche Design para Bold 9900 y 9930





Muchos personas desean tener la Blackberry Porsche Design P’9981 uno de los móviles de lujo de RIM, pero viendo que su valor es muy elevado tal vez nos podríamos conformar con tener su tema, el cual nos simula nuestra blackberry como si tuviéramos la Porsche Design P’9981.
El tema Blackberry Porsche Design sólo está disponible para los modelos 9900 y 9930 de RIM que tengan instaladas el OS 7.0, ya que el P9981 es básicamente un móvil con funciones similares a las de ellos, solo que tiene un diseño diferente.

blacberry-tema

Instalando este skins en sus smarphones 9900 o 9930, podrán obtener fuentes personalizadas Porsche, diferentes iconos, otra imagen para utilizar como fondo de pantalla y muchas cosas más que sin dudas le darán el estilo P9981 al móvil.
Como les dijimos anteriormente, el tema Blackberry Porsche Design esta disponible por ahora para las blackberry que tengan instaladas el sistema operativo OS 7.0, ya que no funciona con la versión OS 7.1, así que si tiene la última versión del software no podrán utilizar este tema.

Si quieren tener el tema Blackberry Porsche Design, pueden descargarlo desde este link.

Vía: intomobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *