Todos los Juegos de Gameloft para Android a 0.99ctvos





Gameloft la empresa creadora de juegos para celulares, acaba de anunciar una promoción para celebrar el Año Nuevo 2012 que los usuarios de Android no pueden desperdiciar. Dicha promoción consiste en adquirir cualquiera de los Juegos de Gameloft a solo $0.99 ctvos en la tienda Android Market,  tengan en cuenta que esta oferta dura solo hasta el jueves 5 de Enero, por lo que si tienen un juego en mente que les gustaría tener a un bajo costo, aprovechen ahora!

juegos_gameloft

Con este lanzamiento ahora los clientes de android podrán descargar juegos  a un precio muy bajo, a excepción del recién presentado Modern Combat 3, que solo estará disponible por el precio arriba mencionado un día en especial a confirmar.

gameloft

La variedad de títulos que podemos encontrar en android market a 0.99 dolares es mucha, alguno de ellos son: Asphalt 6: Adrenaline, NFL Pro 2012, NOVA 2 HD, Las aventuras de Tintín y muchos más. En cuanto al Modern Combat 3 como le dijimos anteriormente estará disponible solo un día a $0,99, para saber que fecha tienen que estar atentos a las cuentas de TwitterFacebookGoogle+ de Gameloft, que es donde se les indicara el día exacto del lanzamiento de ese juego.

Sin dudas esta es una excelente promoción de fin de año que lanza Gameloft, al querer recompensar a sus fieles clientes dejandoles sus mejores juegos a un costo realmente muy económico.

Puedes hecharle un vistazo a todos los juegos que Gameloft esta ofreciendo a solo 0.99 desde acá

Via: Gizmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.