Tikl: Convertir tu celular iPhone o Android en un walkie talkie





TikL es una aplicación que  convierte nuestro móvil sea un iphone o android en un walkie-talkie. ¿Como funciona esto? pues bien el sistema es muy sencillo y básico, funciona tanto a través de identificación por el número de teléfono entre interlocutores como usando la red de contactos de Facebook, a su vez para que ustedes se comuniquen de forma gratuita con sus amigos.

tikl-01

Antes de que empiecen a utilizar TikL les dejamos unas pequeñas aclaraciones.

  • Como todos los sistemas de voz por IP, tanto el emisor como el receptor deben tener instalada la aplicación en el móvil.
  • No importa el sistema operativo que tengan instalado en ambos móviles, las llamadas con TikL funcionan tanto entre los iPhone, como entre Androids, como de uno a otro sistema.
  • Tikl funciona mediante los números de teléfono, osea que tanto el emisor como el receptor deben marcar el número completo, incluyendo el código regional. Si llaman a otro país marquen el código de esa región.
  • En caso de que querer comunicarse con un amigo de facebook no necesitan ningún numero, solamente deben seleccionarlo desde la red social.

En cuanto a la interfaz de TikL es muy básica y fácil de usar, en el centro de la pantalla verán un botón central el cual deben dejar “apretado” mientras están hablando, con eso bloquearán a los demás interlocutores hasta que ustedes terminen de hablar y les cedan su turno.

Vía: tuexpertomovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *