Real Racing 2 disponible para Android





Real Racing 2 es sin duda uno de los mejores juegos de carreras para iOS (iPhone, iPad, iPod), pero la buena noticia es que ya se encuentra para descargar en la tienda Android Market.
Este excelente juego presenta una gráfica muy realista y mejorada a comparación de su primer versión, también sus controles han sido modificados, agregándole mayor suavidad a sus movimientos.

El Real Racing 2 cuenta con 30 potentes coches de altas prestaciones, 15 atrapantes pistas y un modo historia muy entretenido que los tendrá horas frente a la pantalla del celular.

real-racing-2

Entre otras características podemos decirles que en el Real Racing 2 encontraran lo siguiente:

  • Pongan a prueba su destreza al volante en una competencia de 16 coches contra pilotos de la IA de gran habilidad.
  • Elijan entre 30 coches con licencia oficial, como el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010, el McLaren MP4-12C de 2012, ¡y mucho más!
  • Seleccionen el modo Historia y vean como pasan de ser unos novatos al volnate a transformarse en corredores profesionales. Sino entren en una Carrera rápida para divertirte al instante, o compitan contra el crono en el modo Contrarreloj.
  • Correrán en 15 bellos escenarios, con 40 millas de circuitos con un gran detalles, pistas y circuitos urbanos, incluidas carreras al anochecer y de noche cerrada.
  • Tocar o inclinar para conducir con un manejo vanguardista y opciones de personalización que se adaptan a tu propio estilo de conducción.
  • Vivir la intensidad de la competición cara a cara con 5 extraordinarios ángulos de cámara y sobrecogedores gráficos generados por el motor exclusivo de Firemint de alto rendimiento Mint3D™.

El Real Racing 2 esta disponible de manera gratuita, pero si desean tenerlo en versión completa deben actualizar a la app de pago, donde ahí si podrán contar con todas las carreras y coches que quieran.

Puedes descargar Real Racing 2 para Android desde Acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.