Descargar Megaman X para iPhone





Capcom acaba de lanzar recientemente para los usuarios del iPhone un clásico de los videojuegos, Megaman X. Este juego sigue manteniendo su aspecto clásico aunque sus imágenes son un poco más suaves, a diferencia de cuando fue lanzado para PSP, ya que sus gráficas fueron cambiadas en dicha versión.
En cuanto a la jugabilidad también fue modificada, ya que los controles fueron adaptados para el dispositivo de iOS, así que al principio les costara un poco acomodarse a ellos.

megaman-x-iphone-1

Entre otras características que tiene el Megaman X, podemos notar desafíos exclusivos en los que podemos competir contra amigos, nuevos movimientos y un sistema de puntuación con logros. También contaremos con nuevos amigos que acompañaran a nuestro personaje y nuevos enemigos que intentaran destruirnos, a su vez tendremos nuevas armas que nos serán de mucha utilidad a la hora de los combates.

Pueden descargar Megaman X desde la tienda app store, su precio es de $4.99 y es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S táctil, iPod (3 ª generación), iPod touch (4 ª generación) y iPad.

Descargar Megaman X desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *