Angry Birds ya está disponible en BlackBerry App World





Ya esta disponible para la BlackBerry PlayBook la serie de juegos Angry Birds. Este popular juego en sus tres versiones, se puede descargar a partir de esta semana en la tienda de aplicaciones de la marca, BlackBerry App World. Allí los usuarios que quieran tener una de estas versiones de Angry Birds deberán pagar US$ 4.99 por cada una de ellas.

playbook-angry-birds

Entre las 3 opciones para elegir se encuentra el clásico Angry Birds, el Angry Birds Seasons, con todas las temporadas y por ultimo el Angry Birds Rio. Con cualquiera de los 3 juegos que tengan en su BlackBerry PlayBook se entretendrán durante horas.
Aquí les dejamos una breve reseña de cada uno de ellos para que sepan de que tratan:

  • Angry Birds: ¡La sobrevivencia de los Angry Birds está en peligro! Véngate de los cerdos que le robaron los huevos a las aves. ¡Usa los poderes únicos destructivos de los Angry Birds para destruir las fortificaciones de los cerdos!
  • Angry Birds Seasons: ¡Celebre las temporadas con Angry Birds! ¡Angry Birds Seasons es una edición especial del juego que lleva a las furiosas aves a través de celebraciones de temporada alrededor del mundo!
  • Angry Birds Rio: ¡Protege los Angry Birds de los contrabandistas y los monos! ¡Los Angry Birds han sido secuestrados y llevados a Rio de Janeiro! ¡Ayúdalos a escapar de los traficantes y salva a sus amigos!

playbook-angry-birds1

Para descargar la serie de juegos Angry Birds deben clickear en los respectivos links de descargar que a continuación les dejamos.

Descargar Angry Birds para Blackbery desde acá
Descargar Angry Birds Seasons para Blackberry desde acá
Descargar Angry Birds Rio para Blackberry desde acá



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *