Actualizar Google Nexus S a Ice Cream Sandwich





Google ya anuncio que ya está actualizando el sistema operativo de los Samsung Nexus S al Android 4 Ice Cream Sandwich. Esta sin dudas es una gran noticia para los usuarios de este celular, ya que contaran con las prestaciones y beneficios que ofrece este nuevo software.
En cuanto a la actualización se prolongará durante un mes, más o menos, y depende de su operadora o zona en la que vivan que les llegue antes o después de tiempo. Aunque lo importante es que ya se sabe la dirección del paquete que integra la actualización.

nexus-s-ics-07-800x600

Como actualizar Nexus S al Android 4 Ice Cream Sandwich

1. Para actualizar su Nexus S con el nuevo software, lo primero que deben hacer es descargar desde este enlace, el Ice Cream Sandwich 4.0.3

2. Una vez que lo hayan bajado le modifican el nombre al archivo zip a “update.zip”.

3. Ahora lo que deben hacer es una copia de seguridad de todos los archivos de su celular, para resguardo. Luego conecten mediante USB su dispositivo y seleccionen el almacenamiento masivo.

4. En este paso muevan el archivo “update.zip” a la carpeta raíz de la memoria del Nexus S. Fíjense bien que no vaya a para a otra carpeta, ya que si o si debe estar en la de raíz.

5. Hecho eso apagan su móvil y vuelven a encenderlo, pero para eso opriman a la vez el botón de subir volumen junto al botón de encendido.

nexus-s-ics-01-800x600

6. Ahora se van a manejar usando los botones de volumen, así que seleccionen RECOVERY y pulsen el botón de encendido.

7. Ahí verán una señal con un símbolo de exclamación, pero no deben preocuparse, opriman el botón de encendido y seguido sin soltarlo, pulsen el botón de subir volumen.

8. Otra vez usando los botones de volumen vayan donde dice “update from SD card”, selecciona con el botón de encendido y por último, seleccionen “update.zip”.

nexus-s-ics-02-800x600

9. Luego que hayan seleccionado esa opción verán una serie de textos como por ejemplo “Install /sdcard”. La actualización puede tardar unos minutos así que sean paciente.

10. Una vez que termino la instalación pulsen sobre “Reboot sysmte now”, para que se reinicie su Nexus S y puedan ver la nueva interfaz del Android 4.

nexus-s-ics-03-800x600

Un consejo que les damos, es que antes que actualicen su software traten de borrar todo lo que tengan en su celular, osea dejen su móvil como viene de fabrica, ya que si tiene muchas aplicaciones puede ser que al actualizar al Ice Cream Sandwich, este no funcione correctamente por la cantidad de programas. Así que eliminen todo y luego vuelvan a instalar las funciones que les parezcan importantes a ustedes.

Via: gizmovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *