Aplicaciones y juegos de Navidad para el celular





Para que ya se vayan preparando para estas fiestas hemos decidido traerles diferentes juegos y aplicaciones navideñas para que utilicen en su celular. Con estas apps que les dejamos ustedes podrán adornar su móvil, encontraran desde mensajes para enviarle a los amigos para navidad como juegos de entretenimiento, tarjetas o postales.

Aquí les dejamos el listado de aplicaciones para iPhone, Android, blackberry, Windows Phone y Nokia:

iPhone

Christmas Countdown 2011

navidad-25

Esta es una aplicación para los usuarios de iphone e ipad, donde encontraran, temas navideños para colocar en su dispositivo, fondos de pantalla , música y muchas cosas más.

Android

Elf Adventure Calendar

elf-adventure

Ni bien abrimos la aplicacion nos encontramos con la casa de Papa Noel y muchas ventanas las cuales tienen un numero , por cada dia que pase se iran habilitando cada ventanita y podras encontrar juegos o sorpresas para resolver. Lo interesante del juego es que no podras abrir todas las ventanitas, cada ventanita se corresponde a la cantidad de dias que falta para que llegue la Navidad

A Charlie Brown Christmas

Una entretenida narración que ofrece ilustraciones y diálogos muy divertidos, donde Charlie Brown, Snoopy, y toda la pandilla Peanuts intentan encontrar el verdadero significado de la Navidad

Nokia

Navidad SMS

msn-navidad

Con esta aplicación los usuarios de nokia podrán enviarle a sus amigos y familiares mensajes de texto con frases en referencia a la navidad que se avecina. Sin dudas esta es una excelente que no debe faltar en su celular para esta navidad.

Windows Phone

Tarjeta de navidad

tarjeta-navidad

Con esta app pueden mandarle un saludo afectuoso a sus amigos y familiares con una tarjeta digital de diseño personalizado.

Colorear en Navidad

colorear-navidad

Coloren distintos dibujos con los personajes navideños y se lo envían a sus contactos para que ellos los tengan presentes. También pueden crear su propia imagen  seleccionando una foto que tengan en su celular, para luego agregarle adornos navideños.

Radar de Papá Noel

radar-papa-noel

Sigan a Papá Noel en su trineo mágico directamente desde su móvil, acompañen a Santa Claus y a sus renos mientra entrega los regalos.

Blackberry

Blanca Navidad

blanca-navidad

Esta es una aplicación donde encontraremos wallpapers muy coloridos y originales con tonos navideños, también tendrán música y ringtons para el celular.

Navidad Movistar

navidad-movistar

Navidad Movistar les permite enviar postales navideñas personalizadas a amigos y familiares desde su BlackBerry.

Tema Navidad Coca Cola

tema-coca-cola

Personalicen su móvil con nuevos íconos, fondos de pantalla, luces y muchas cosas más con esta aplicación.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.