Guía para Actualizar celular Nokia con Symbian





Para mantener su celular nokia siempre en optimo funcionamiento, este debe tener actualizado sus programas y sistema operativo, con ellos ya nuestro móvil funcionara a la perfección. Si por alguna razón ustedes no han podido actualizar su nokia, nosotros les dejamos una pequeña guiá que los ayudara en pocos minutos a actualizar el software de su celular con todas las aplicaciones correspondientes.

actualizar-firmware-nokia

Para comenzar con la actualización, lo primero que deben hacer es instalar en el teléfono móvil un software que nos proporciona Nokia en su web. Luego tengan a mano una pc con windows que este conectada a internet y un cable USB. A su vez para realizar esta actualización tengan la batería de su celular bien cargada así no se les apaga a mitad de ella.

Ahora realicen por as dudas una copia de seguridad de todos su datos, mensajes, contactos, fotos y demás cosas importantes. Para realizar esa copia de seguridad hagan lo siguiente: Herramientas ->Memoria ->Opciones -> Copia de Seguridad, con eso ya tendrán su archivo de respaldo. Para recuperar esa información simplemente seleccionen Restaurar desde tarjeta en el mismo menú.

Hecho eso ahora deben descargar el software Nokia Software Updater el cual ocupa 16 MB, una vez que lo tengan lo guardan en el disco duro y lo ejecutan, siguen las instrucciones que se les indican, y que comienzan con la conexión del equipo al puerto USB del ordenador. Con eso se les instalará el software de actualización en el teléfono y se descargará la última versión para que su celular tenga un optimo funcionamiento.

En el caso de que quieran comprobar si el software de su móvil es el último que esta disponible, simplemente ingresen en esta página de Nokia. Ahora anoten la versión que tengan instalada ustedes, para ello hagan lo siguiente:

  • Escriban en el móvil *#0000# con ayuda del teclado y anota el número de la versión que aparece, que será parecido a éste: V 12.3.456
  • Ahora se deben fijar si hay actualización disponible para el teléfono. Para eso necesitan el código de producto de su dispositivo, el cual aparece impreso en la etiqueta blanca situada bajo la batería y es parecido a este: CODE: 0520001.

En fin con  estos simples pasos podrán actualizar el software de su nokia y controlar si hay posibles actualizaciones, para mantener siempre su celular al día.

Via: blogdemoviles



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.