Juego Batman Arkham City Lockdown para iOS





Uno de los mejores juegos de acción de la actualidad ya se encuentra disponible para iOS, hablamos del Batman Arkham City Lockdown , este es una versión reducida del popular video-juego de consolas de última generación del caballero de la noche, que ahora ustedes pueden tener en su iPhone o iPad.

El Batman Arkham City Lockdown presenta una excelente interfaz gráfica ya que hace uso de la tecnología Unreal Engine, así que les aseguramos que podrán disfrutar de un gran realismo en cada una de las peleas que tengamos en él.

batman-arkham-city-lockdown_waynetech

En cuanto a la historia en la que se desarrolla el Batman Arkham City Lockdown , podemos decir que los reclusos se escaparon de la carcel Arkham y ahora batman debe detenerlos. Sin dudas tendremos grandes batallas contra los personajes más peligrosos como el Joker, Dos Caras, el acertijo, bane y muchos más. Otro punto importante del juego es que podemos equipar a nuestro personaje con diferentes trajes y nuevo armamento, como armadura, ataques y demás, claro que para lograr eso debemos subir de nivel y de experiencia para desbloquear todas esos kit.

El Batman Arkham City Lockdown sin dudas es una excelente opción para los usuarios de iOS que sean fanáticos del murciélago. Pueden encontrar este video-juego en la tienda app store a un precio de 5,99 dolares.

Enlace: Descargar Batman Arkham City Lockdown



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *