Ver televisión en Android con TV Online





Ahora los usuarios que tengan un android y vivan en España podrán ver televisión desde su smartphone, esto es gracias a una aplicación que les permite de una forma fácil y casi gratis transformar su celular en un TV de bolsillo.
Esta herramienta que ya es furor entre los usuarios de android en España, fue desarrollada por Kasha Málaga y les permite a las personas que puedan disfrutar de los beneficios de la televisión a través del móvil.

tvonline-market

Con Tv online pueden ver una gran variedad de canales de todas las temáticas diferentes, como por ejemplo, noticias, entretenimiento, deportes, música y demás. En son total 34 canales que podrás ver donde quieras y cuando ustedes quieras.

Pueden descargar la aplicación Tv online para su móvil desde la tienda android market, una vez que la tengan instalada en su celular tendrán 20 usos para ver los canales que quieran gratis, a través del botón Activar Modo de Prueba. Una vez que finalice el modo de prueba, deberán comprar la versión pro si quieres continuar usándola, esta no es muy cara tan solo cuesta 0.99 euros, un precio relativamente bajo para ser que ahora vamos a poder ver televisión a través de nuestro celular.

Descargar desde acá Tv Online



2 Comentarios

  1. antonio December 2, 2011
  2. salva December 8, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *