Juegos para Blackberry de Deportes Gratis





Para los usuarios de Blackberry aquí les dejamos 5 juegos de deportes totalmente gratuitos para disfruten en su celular. Cada uno de estos games que les traemos es de una disciplina distinta, podrán entretenerse jugando al fútbol, golf, bowling y demás deportes.

A continuación les dejamos el listado de juegos deportivos para blackberry, simplemente deben elegir el que más les gusta y descargarlo a su celular.

Penalty

penalti

Un entretenido juego donde deberemos patear penales, sin dudas aquí pondremos a prueba nuestra eficacia frente al arquero. Así que concéntrense y sean los mejores del mundo pateando penales, por lo menos con el celular.

Sport Betting Horse Racing

2-5-juegos-deportivos-divertidos-para-blackberry-games-sports-free

Las carreras de caballos también son un deporte, así que por eso les traemos un juego de ellas. Simplemente deben elegir un caballo con su jinete y tratar de ser los más rápidos para poder ganar en estas entretenidas competencias.

Zen Table Tennis Lite

3-5-juegos-deportivos-divertidos-para-blackberry-games-sports-free

Uno de los juegos más conocidos y divertidos en el mundo es el ping pong, los video juegos relacionados con esta disciplina son realmente adictivos, uno de ellos es el Zen Table Tennis Lite. Disfrutaran de entretenidos partidos con este game, que los mantendrá ocupados durante horas.

Disco Bowling

4-5-juegos-deportivos-divertidos-para-blackberry-games-sports-free

Un clásico juego de bowling, que se diferencia del resto por tener como protagonista a un simpático personaje vestido como en los años ’70. Sin dudas este es un video juego retro que los entretendrá mucho.

Par 72 Golf Lite

5-5-juegos-deportivos-divertidos-para-blackberry-games-sports-free

Quieren ser el mejor golfista, pues con Par 72 Golf Lite lo lograran. Este es un excelente juego de golf que presenta gráficos muy realistas y paisajes de todo tipo. Si son amantes de este deporte entonces les recomendamos que descarguen Par 72 Golf Lite.



One Response

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *