GT Racing Motor Academy Free para iPhone





Hoy les dejamos para los usuarios del iphone un juego de carreras que sin dudas les encantara. Hablamos del game GT Racing Motor Academy Free, un excelente titulo que los sorprenderá con los gráficos muy realistas que presenta, por el diseño de los vehículos y demás cualidades.

El GT Racing Motor Academy es un juego ideal para aquellos que sean amantes de la velocidad, ademas imagínense que podrán manejar vehículos como el Audi RS5, Bentley GT Speed y Mercedes McLaren MP4-12C, sin dudas hablamos de los autos más potentes y ustedes los controlaran desde su iphone.

1-juego-gt-racing-motor-academy-free-iphone

Otro punto fuerte de este juego son los escenarios que ofrece, los cuales son muy variados y bellos, también presenta distintas visiones de la cámara para que no nos perdamos ningún detalle. El juego cuenta con más de 31 marcas de autos distintas, incluyendo 119 deportivos con licencia que podemos comprar, conducir y mejorar, ademas trae pruebas de todo tipo como la de contrarreloj, y muchas cosas más.

Asimismo el GT Racing Motor Academy nos permite jugar en el modo historia, el cual tendremos que sobrepasar a nuestros rivales para desbloquear coches y pruebas para ganar mayor cantidad de créditos, y el otro es el modo multijugador, que nos permite jugar de manera online contra nuestros amigos.

Si quieren descargar este juego, pues pueden hacerlo a través del enlace de abajo.

Enlace: GT Racing Motor Academy Free



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *