Claro lanza tecnología 4G en Argentina y Paraguay





claro-4g-640-250Claro, una de las compañías líderes en comunicaciones móviles, anunció que tendrá tecnología 4G (HSPA+) en Argentina Uruguay y Paraguay. Con lo que a partir de ahora esta operadora contara con cobertura 4G en esos países, ofreciendo velocidades  de  hasta 5 Megabits por segundo, con esto los usuarios tendrán muchos beneficios ya que se podrá navegar más rápidamente y acceder a servicios multimedia de alta calidad y definición.

magazine_4g

Fernando Del Río, Director de Mercado Masivo de Claro aseguro que esta es una fecha muy importante para ellos y comento que “Desde Claro, asumimos el compromiso de acompañar este crecimiento mejorando cada vez más nuestros servicios y ofreciendo tecnología de última generación”.

Pero Claro no solo presenta la tecnología 4G (HSPA+), sino que también el lanzamiento de VOD “Ideas Entretenimiento” un nuevo sistema de entretenimiento donde los usuarios que lo soliciten podrán disfrutar desde su casa de una gran variedad de contenidos on-line, como por ejemplo, películas que estuvieron en cartelera en los últimos 6 meses, series, recitales, documentales y contenidos de interés general. Todas estas cosas y muchas más podrán ver de manera on-line desde la comodidad de su casa.Para obtener este servicio deben registrase en www.claro.com.ar/ideasentretenimiento, y abonando $19 por mes obtiene la Biblioteca Básica queda 530 títulos, sino también tienen la Biblioteca Premium, que por $39 al mes brinda más de 1000 títulos de películas.

Sin dudas “Ideas Entretenimiento” es un excelente servicio para aquellas personas que cuenten con un conexión de banda ancha, ademas se les permite que se conecten desde cualquier equipo, sea notebooks, netbooks, tablets, desktops, y próximamente disponible en los televisores LG SMART TV.

En cuanto a la tecnología 4G (HSPA+) esta brindara mucha mayor velocidad de acceso en los equipo móviles, y estará disponible en principio en el Galaxy S2, aunque brevemente la tendremos también en los módems de navegación por Internet y las Tablets de Samsung.

Como ven la operadora claro día a día continua acercando a sus clientes tecnología de  avanzada para que estén conectados y a su vez disfruten de los mejores beneficios “todos juntos, todo el tiempo, en todos lados”.

Enlace: Claro Tecnología 4G



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *