Juego de Lionel Messi para el celular





“Training with Messi” (Entrena con messi) es un juego para los smartphones Blackberry, lanzado por la Fundación Leo Messi y la organización Social Team, el objetivo de este video juego es  entrenar de manera virtual a Lionel Messi, ya que con él podemos practicar lanzamientos de penales y tiros libres.

Sin dudas la idea del lanzamiento de Training with Messi es por una muy buena razón, ya que aquellas personas que paguen para descargar esta aplicación, estarán ayudando a niños de escasos recursos que es donde ira todo el dinero recaudado.

messi

Pero eso no es todo, aquellos usuarios que participen ademas de ayudar a niños carenciados, también podrán participar de un concurso para conocer personalmente al mejor jugador del mundo durante la Gala de la Fundación Leo Messi, ademas de tener por supuesto su camiseta firmada.
En cuanto al juego es muy entretenido, como dijimos anteriormente debemos patear penales y tiros libres, contaremos con una barra que le da potencia a nuestro disparo y un cursor que usaremos para marcar donde queremos que vaya nuestro tiro.

El juego Training with Messi por ahora esta disponible nada más que para Blackberry, su precio es de 1.99 dolares, compatible con el sistema operativo OS 5 o superior.

Puedes descargar gratis el juego desde acá, en su modalidad demo o bien, haciendo la compra de la versión full.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *