Trucos y codigos para el Nokia N73





Hoy les dejamos a los usuarios del Nokia N73 un par de trucos y codigos secretos que este celular posee, los cuales les servirán para cuando vean que el rendimiento de su móvil no es el optimo,  ya que se les permite borrar los archivos temporales y resetear el celular en el caso de que sea necesario o simplemente para obtener datos importantes como por ejemplo el codigo imei.
A continuación les dejamos los trucos para mejorar la performance del Nokia N73.

nokia-n73-white-1

Codigos para Nokia N73:

  • Verificar el IMEI: El IMEI es el código que identifica a nuestro celular en el mundo, cada móvil tiene un único IMEI, para conocerlo simplemente deben tipear *#06#.
  • Full reset: Esta opción es para borrar todo lo que haya en la memoria de celular, incluyendo lo contactos, así que tengan cuidado cuando utilizan esta opción. Para resetear el móvil simplemente escriban *#7370#12345 y luego den ok.
  • Soft reset: Esta opción a diferencia de la anterior es más severa, ya que simplemente borra algunas cosas del celular. Para utilizarla deben escribir *#7780#12345 y dar el ok.
  • Formatear el teléfono: Para formatear el teléfono, primero deben apagarlo y luego oprimir las teclas *, 3 y la tecla de llamada, con esto si el celular no encendía bien, ahora lo hará.
  • Borrar Email, GPRS, MMS: En el caso de que quieran borrar los Email, GPRS, MMS, deben escribir *#335738#. Y en el caso de que quieran eliminar los datos de la operadora telefónica de las cuales ustedes son usuarios, para pasarse a otra, pues entonces simplemente presionen *#delset#.
  • Cambiar código de bloqueo: Si el código de bloqueo que ya viene predeterminado no es de su agrado, pues lo pueden cambiar escribiendo *#7370925538#.

Estos son algunos trucos que les dejamos por ahora para el Nokia N73, en el caso de que conozcan otros nos los pueden comentar que serán bien recibidos.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.