Nokia GEM, un celular completamente táctil





Constantemente la tecnología en los celulares va avanzando a tal punto que ahora existe un móvil que es completamente táctil en todos sus rincones, así es nokia acaba de presentar el Nokia GEM un dispositivo móvil que interactúa con el usuario a través de pantallas táctiles en el frente, en los laterales y en la parte trasera. Cada una de estas pantallas se integran entre si permitiendo un funcionamiento optimo en cuanto a respuesta del Nokia GEM.

gem_device_layers_cmyk-1

Sin dudas el funcionamiento de este celular podría cambiar la forma en que las personas se relacionen con ellos, ya que al ser completamente táctil podemos aprovechar todos los espacios para trabajar con el móvil.
Algunas de las cualidades que tiene este celular es que podemos  notar que en los costados el Nokia GEM tiene dos extremos que sobresalen, los cuales sirven para deslizar los accesos directos, también en el centro verán un teclado virtual y una pantalla que se amplia o contrae con tan solo el movimiento de nuestros dedos.

Según el video que abajo les dejamos del Nokia GEM, podemos notar que este nos permitirá compartir archivos con otro celular del mismo modelo vertiendo la información como si fuera un vaso de agua, también podrán reproducir videos y animaciones en toda la superficie del móvil, y el fondo de pantalla que utilicen lo cubrirá completamente.

En cuanto a su lanzamiento les podemos asegurar que para que esto sea posible falta, ya que nokia informo que este celular recién es un prototipo al cual deben testear mucho todavía para lograr un funcionamiento optimo y para que sea un móvil soñado por todos los usuarios.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *