Descargar Aplicaciones para Nokia X2-01





Si tiene un Nokia X2-01 y están buscando aplicaciones para equipar y mejorar el funcionamiento de este celular, pues aquí las encontraran, ya que les dejamos 5 herramientas que nunca pueden faltar en este móvil. Con ellas les aseguramos que lograran tener un rendimiento optimo del Nokia X2-01. Estas aplicaciones les permitirán navegar, chatear con sus amigos, escuchar música y muchas cosas más.

Aquí tienen el listado de aplicaciones elementales para el Nokia X2-01:

Opera Mini web browser

opera_mini_6_5_j2me_speed_dial-192x192Una herramienta que no puede faltar en su celular Nokia es el navegador web, por eso nosotros les traemos el Opera mini el mejor navegador para móviles.  El Opera Mini carga las páginas web más rápido y ahorra en tarifas de datos, ya que utiliza una décima parte de los datos de los navegadores normales. Su interfaz es muy moderna y elegante lo que lo transforma en un navegador de fácil utilización.

Chat For Facebook PRO

chatSi están buscando una herramienta para conectarse a Facebook  de una manera más sencilla, pues Facebook PRO es la indicada. Con esta aplicación podrán ingresar a la red social más famosa sin ningún problema, no importa en que parte del mundo se encuentren. Con Facebook PRO podrán ver todas las fotos de perfil de sus contactos, ademas les ofrece notificación de sonido y vibración. Su funcionamiento es muy rápido y optimo.

WhatsApp S40 Messenger

whatsUno de los mejores servicios de mensajería instantánea que existen en la actualidad es WhatsApp y ahora ustedes lo pueden tener en su Nokia X2-01. Con esta aplicación podrán comunicarse con sus amigos de una manera muy fácil y rápida, ademas tal vez uno de los puntos más fuertes de whatsapp es que pueden enviar y recibir mensajes de manera gratuita a otro móvil que tenga instalada esta herramienta.

Top Music Video HD

top-musicSi están buscando un buen programa que los ayude a buscar esos videos que tanto quieren ver, entonces instalen Top music video HD. Con esta aplicación encontrarán todos sus videos musicales favoritos en alta definición, lo mejor es que también podrán descargar los videos musicales de alta definición en sus videos phone, para que los puedan ver cuando ustedes quieran.

Photo Effect

photoSi se quieren divertir un poco personalizando fotos, pues con Photo Effect podrán hacerlo. Saquen una foto con la cámara de su celular y al instante le pueden aplicar todos los efectos especiales que quieran de forma sencilla. Equipen su imagen con diferentes paisajes, colores, emoticones y demás cosas, luego la pueden compartir con sus amigos subiéndola a facebook.



7 Comentarios

  1. Gladis November 17, 2011
  2. Juan December 20, 2011
  3. jhoandriveras_ve January 10, 2012
  4. Barbara August 9, 2012
  5. vane January 30, 2013
  6. julieta February 10, 2013
  7. Jazmín Guerrero November 6, 2013

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.