Monedero Online: Comprar y Pagar con el celular





A partir de ahora en Argentina las personas podrán comprar y pagar cualquier servicio con su celular gracias al sistema Monedero On Line. Así es, con solo acercar su celular a un catalogo y activar una aplicación que deben instalar podrán pagar, comida en restaurante, servicios, entradas de cine y próximamente productos en farmacias.
Según Sebastián Tamanaha, gerente de Monedero “La idea es aprovechar los tiempos muertos. Cuando estás esperando el subte, podes ir a la cartelera de un producto, acercas el teléfono y hacés la compra. Incluso podes seleccionar cuándo querés que te lo lleven a tu casa”

monederoonline

El funcionamiento de monedero online es muy sencillo, primero deben crear una cuenta en la web  www.monederoonline.com.ar, de allí se bajan la aplicación, y por ultimo se dirigen a uno de los tantos Comercios adheridos a la red Monedero On line ,  para realizar una carga en efectivo a tu cuenta y poder empezar a operar conel sistema desde el celular, el limite es de 999 pesos.

En el caso de querer realizar una compra deben acercar el teléfono al código QR (un código de barras bidimensional) que acompaña al producto en el catálogo. Estos catálogos por ahora pueden estar en estaciones de subte, en un aviso de un diario o en sitios Web.
Después de pasar el móvil por el código se realiza la autorización de la compra con una clave personal, y si quieren pueden seleccionar la hora y el lugar de la entrega.

Este sistema por ahora funciona para los Iphone, Blackberry, y android, dentro de poco estará disponible para cualquier celular que soporte Tecnologia JAVA (celulares de gama media y baja).

Enlace: monederoonline



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *