Descargar 10 fondos de pantalla para el iPhone





Que mejor que decorar la pantalla del  iphone con  buenas imagenes de fondo, es por eso que nosotros aquí les dejamos 10 fondos de pantalla para este dispositivo de apple para que lo personalicen a su manera. Cada uno de kas imagenes presentan un diseño y colores diferentes que resaltaran en la pantalla del dispositivo,, ademasde darle una apariencia mucho más atractiva y elegante.

Todos los fondos de pantalla están adaptados perfectamente a la resolución que corresponde, en la galería de abajo podrán ver walpapers con luces de diferentes colores que se dibujan en el centro de la imagen, paisajes oscuros con líneas luminosas que recorren la escena, círculos de luz que se mezclan en la foto y diferentes figuras abstractas que presentan toques artísticos que seguramente les encantaran. Sino también pueden elegir alguna imagen con personajes, paisajes, dibujos de arte digital muy coloridos y triangulares y demás.

Como ven cada uno de estos fondos presenta un diseño distinto y muy llamativo. Ustedes pueden tener uno de estos walpapers en su iphone, para eso simplemente lo que deben hacer es elegir el que más les guste y descargarlo a su pc para luego pasarlo a su dispositivo.

Sin dudas les aseguramos que con estos fondos lograran cambiarle el look clásico a su iphone de una vez.

Via: psd.fanextra



One Response

  1. fanor November 8, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *