Como comprar aplicaciones en Android Market





Muchos usuarios de android nos han preguntado como  hacer para comprar aplicaciones y juegos en la tienda Android Market para instalar en su celular.
Pues como ya sabrán para descargar aplicaciones gratuitas de esta tienda, sólo es necesario acceder al servicio con una cuenta de Gmail y pulsar sobre descargar para que la aplicación se instale. Sin embargo, para descargar aplicaciones pago, Google nos pide una cuenta de su servicio Checkout valida, la cual a continuación les vamos a explicar como pueden crearla.

android_market

Pueden crear su cuenta Google Checkout de dos maneras, a través de su navegador web en la pc o por medio de su celular. Si queremos hacerlo desde el navegador, sólo debemos ingresar a android market y pulsar sobre la aplicación a comprar, ahí les aparecerá una ventana para que ingresen a su cuenta Chekout, oprimen donde dice “acceder a tu cuanta” y luego “crear cuenta”. Automáticamente les aparecerá un formulario, completen con todos sus datos incluyendo con los de la tarjeta de crédito. Una vez completados estos ya podrán comprar la aplicación.

cut-the-rope-android-market

En el caso de que accedan desde su celular a la tienda de android deberán seguir los mismos pasos, elijen la aplicación a comprar, rellenan el mismo formulario de la versión web y compran la herramienta seleccionada.

checkout-screen

Una vez que tengan su cuenta Google Checkout de cualquiera de las dos maneras antes mencionadas, podrán comprar aplicaciones de pago y se cargarán automáticamente a su tarjeta sin tener que volver a introducir todos los datos de nuevo.
También pueden crear su cuenta Checkout desde el enlace que abajo les mostramos.

Enlace: Crear cuenta Checkout



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *