LG Optimus U1, primer movil de LG con Android 4.0





LG ha decidido sin dudas no quedarse atrás a la hora de fabricar smartphones y esto se debe a que han salido a la luz algunas imágenes del que seria el próximo celular a a presentar por parte de la fabrica coreana. Las fotos de la que estamos hablando son las del LG Optimus U1, el primer móvil de LG que tendrá el nuevos sistema operativo de google el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

lg-u1

A simple vista se puede ver según la imagen que el LG Optimus U1 presenta un diseño algo sencillo ya que tiene un formato rectangular con bordes redondeados, por ahí lo más llamativo es su delgadez la cual seria de unos 8 mm, sin dudas esto lo transforma en un celular muy fino y liviano a pesar de su tamaño. También podemos notar en la parte inferior un botón físico, algo extraño ya que con el nuevo android no se necesita más de estos botones, aunque puede llegar a ser para otra acción.

Por la pantalla podemos decir que obviamente es táctil y oscila entre las 4 y 4,3 pulgadas con formato 720p, ya que los últimos LG de alta gama están viniendo con esta resolución. En cuanto a la parte trasera notamos una cámara fotográfica la cual no debe ser menor de 8 megapixeles viendo que es un móvil de altas prestaciones.

ice-cream-sandwich

Estas son por ahora algunas de las características del LG Optimus U1, un smartphone de lujo que contara con el funcionamiento del Android Ice Cream Sandwich (imagen de arriba) y que seguramente sera lanzado al mercado junto con este software a principios del año que viene.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.