Juegos Para Nokia 700





El Nokia 700 es uno de los primeros smartphones de Nokia que salio al mercado con el sistema operativo Symbian Belle. Ademas, este celular posee una pantalla táctil de 3.2 pulgadas que presenta una gran nitidez ideal para que se entretengan con los juegos para Nokia 700 que a continuación nombraremos.
Cada uno de estos video juegos es traído exclusivamente desde la tienda de Nokia y son totalmente gratuitos. Son un total de 10 juegos especiales para esta clase de celular como el Nokia 700.

nokia-700-5-400x400

Angry Birds

angryTal vez el juego de smartphone más famoso, Angry Birds es la primera aplicación esenciales que usted debe instalar en el Nokia 700. Ofreciendo un juego fantástico, desafiantes niveles y gráficos brillantes, coloridos, un clásico que sin dudas probara la eficacia de este celular. Disfruten de cada uno de los niveles que ofrece este juego y diviértanse más que nunca.

Cerebro +

cerebroCerebro es increíblemente adictivo y nos mantendrá ocupados todos el tiempo tratando de resolver cada una de las cuentas matemáticas que se nos presentan. Mientras más vayamos subiendo  de nivel más complejos serán los problemas. Por ultimo al final del juego nosotros podemos enviar nuestra puntuación y competir contra los amigos.

NFS Shift HD

nfss_and_gen_splash_256x256-192x192Un smartphone no estaría completo sin un gran juego de carreras, por eso Need for Speed Shift HD es la mejor elección. Pónganse al mando del volante y corran las mejores carreras en los circuitos más rápidos del mundo, visiten ciudades como Chicago, Dubai, Italia, Londres y muchas más. Elijan los autos más veloces y compitan contra los mejores pilotos del mundo.

Amazon Joyas

amazonEste juego de rompecabezas es muy atractivo y adictivo, se ve muy bien en la pantalla del Nokia 700 ClearBlack de 3.2 pulgadas y te mantendrá entretenido durante horas. Todo lo que tienes que hacer es comparar las combinaciones de los animales de la Amazonia, para ganar puntos, mientra más rápido consigan la combinación exacta mayor sera el puntaje.

Marble Maze Classic

marbleUn verdadero clásico para todas las generaciones. Marble Maze es otro gran juego que deben tener en su nuevo teléfono inteligente. Utilizando el acelerómetro del Nokia 700 pueden girar su camino para recorrer los laberintos más difíciles, así evitaran riesgos en abundancia a lo largo del camino. Sin dudas este es un juego muy entretenido.

Bounce Boing Batalla

brouceUn divertido juego de dos jugadores para disfrutar con tus amigos, Bounce Boing Batalla conecta su Nokia 700 a otro teléfono inteligente a través de Bluetooth y compite con tus amigos en un duelo de ritmo trepidante. Haz rebotar una pelota entre dos dispositivos arrastrando las barras de choque por la zona de juego, y consigue puntos metiendo la pelota en la meta de tu contrincante.

Meteor

meteorUna gran actualización del clásico juego Arkanoid 80. Meteor cuenta con más de noventa niveles de resistente, en los cuales tendrán que sobrevivir disparando en su camino a través de los ladrillos, los robots y las naves espaciales, mientras que a su vez recogen energía y armas extra que les ayudaran en su interminable batalla.

Snooker

snookerIdeal para jugarlo en la pantalla táctil del smartphone. Sin dudas tendrán que tener un buen ojo y una mano firme a la hora de jugar a uno de los mejores juegos de mesa el billar. Este presenta  3 opciones de juego para que ustedes elijan: 8 bolas, 9 bolas, y Snooker. Seleccionen las que más les interese y comiencen con las horas de entretenimiento.

Air Hockey táctil

airUna de los video juegos favoritos de todos los nacidos en los años 80 es Air Hockeys. Quien no ha jugado  a este entretenido juego de mesa el cual consiste en hacerle un gol a tu contrincante con el disco. Esta versión para celular ofrece mucha sensibilidad y número ilimitado de oponentes, sin decir que también tenemos horas de diversión y entretenimiento.

Mahjong

mahjongMahjong es un juegos chino muy antiguo pero sencillo de jugar, el concepto es simple, sólo deben coincidir las piezas iguales para eliminarlas del tablero. El primero que elimina todas las piezas gana el juego.
Sin dudas un juego muy divertido hecho para todas las edades.

Via: noknok



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *