Descargar Todos los juegos de Los Sims para celular





Los sims es uno de los juegos más clásicos que existen, hay versiones de este entretenido video-juego para consolas, computadoras y celulares. Por eso viendo la gran variedad de los distintos estilos de sims que hay, hemos decidido traerles todos las versiones de sims para celulares, para que ustedes elijan la que más les guste y luego la descarguen a su móvil.

Aquí tiene las 5 versiones de sims para celulares:

Sims 3

1-5-juegos-de-los-sims-para-celulares-java-compilado

Este tal vez sea el más completo de todas las versiones de sims que han salido para los celulares. El sims 3 presenta una excelente gráfica que resalta en cada detalle, también posee una gran variedad de escenarios muy entretenidos y los personajes que componen el juego son muy realistas, ya que nuestro personajes creado por nosotros muchas veces se nos puede revelar a las ordenes que nosotros les demos.

Sims 2

2-5-juegos-de-los-sims-para-celulares-java-compilado

Esta versión de sims 2 es muy parecida a la de pc, a pesar de que tiene muy buena gráfica no se compara a la del sims 3. Una función que tiene el sims 2 es  “metas de vida” donde cada personaje busca su meta en la vida. También cuenta con una opción llamada server side comunication, con ella ustedes podrán descargar mas Sims para agregarlos al juego.

The Sims Medieval

3-5-juegos-de-los-sims-para-celulares-java-compilado

Esta no es una versión tan tradicional del juego, ya que basa su historia en otros tiempos y lugares, principalmente en la época de los caballeros y doncellas. El sims Medieval cuenta con reyes, caballeros, magos y herreros. Su misión será proteger al reino del mal, casarse o encontrar la fuente de la juventud, entre otras cosas.

Sims 2 Náufragos

4-5-juegos-de-los-sims-para-celulares-java-compilado

Sims 2 Náufragos es una versión del sims 2 pero en esta ocasión los personajes viven en una isla desierta. Al estar en una isla los protagonistas deberán intentar sobrevivir como puedan, también tendrán que hacer actividades y buscar tesoros perdidos. Como ven sims 2 náufragos es una versión muy entretenida que sin dudas deben probar.

My Sims

5-5-juegos-de-los-sims-para-celulares-java-compilado

My Sims no es una versión oficial de sims pero aun así es muy divertida. En My sims deberán vivir la vida y viajar por todas partes, lo bueno de este juego es que podemos crear un personaje con el aspecto que nosotros queramos, para que este luego realice misiones, actividades y conozca gente en el mundo de My Sims.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.