Juego Java Real Football 2012 para celulares





Gameloft lanzo hace unos días un nuevo juego para los amantes del deporte más que nada para los fanáticos del fútbol, nos referimos al Real Football 2012 un juego gratuito que pueden instalar en cualquier celular que tenga tecnología java.

Real Football 2012 presenta buenos gráficos, movimientos muy bien logrados y jugadores con diferentes apariencias y movimientos que sin dudas les dan mucho realismo al juego.

real_football_2012

En Real Football 2012 podrán elegir entre más de 240 equipo incluidas las selecciones y competirán en 9 ligas diferentes, como la española, italiana, inglesa, etc. Lo mejor es que podrán utilizar jugadores con nombres reales como Xavi, Messi, Higuain y demás, y en el caso de que no quieran jugar solos pues pueden competir contra sus amigos utilizando el bluetooth de su celular, así podrán armar campeonatos y partidos muy divertidos contra ellos.
Elijan entre diferentes modos de juego, entre ellos esta el mode history en el cual jugaran multiples partidos con su equipo.

Pueden descargar Real Football 2012 desde el link que abajo les dejamos, este juego cuenta con resolución multipantalla y como les dijimos anteriormente es compatible con cualquier celular que utilice java.

Para descargar Real Football 2012 has click acá.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.