Siri en Español disponible en el 2012





Siri la aplicación para iOS estará disponible en español a partir del 2012. A partir del año que viene se podrán utilizar esta app en diferentes idiomas entre ellos están el japonés, chino, coreano, italiano y por supuesto el español, estos lenguajes se sumaran a los actuales inglés, francés y alemán que son los que ya viene con la aplicación.

Ademas de esta novedad del lanzamiento de siri en idioma español, muchos ya se están preguntado cuando estará disponible esta app oficialmente para el ipad 2, ya que la única forma de tenerla es a través del jailbreak.

siri1

Pues bien ejecutar siri en un ipad 2 es técnicamente posible ya que cuenta con el procesador A5 el cual trabaja a gran velocidad en este dispositivo ademas siri trabaja realizando consulta a los servidores de Apple, viendo esto el equipo no necesitaría muchos recursos para trabajar, así que en cuanto a potencia estamos bien.
Aunque tal vez la razón por la que todavía no este disponible siri en el ipad 2 sea que esta app requiere constantemente de consultas a los servidores de apple y si con la actualización del iOS 5 estos servidores casi colapsan, imaginen-ce con Siri haciendo millones de peticiones a ellos continuamente.

Otro punto importante podría ser que el lanzamiento de siri para el ipad 2 opacaría un poco al iPhone 4S el cual ya trae instalada esta herramienta y por la cual los usuarios solicitan mucho este dispositivo. Pero estas son por ahora algunas suposiciones, lo único que se sabe bien es que siri estará disponible en el 2012 en español, y para aquellos que tengan el ipad 2 y deseen tener esta herramienta, pues tendrán que hacer el jalibreak y así solucionaran su problema.

Via: applesfera



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *