LG Doubleplay, con doble pantalla tactil





Lg esta próximo ha lanzar un nuevo smartphone el LG Doubleplay. Este nuevo celular presenta una particularidad que sorprenderá a mas de uno, nos referimos a su diseño, ya que es un móvil con doble pantalla.
Según las primeras imágenes que se pudieron ver del LG Doubleplay, pudimos notar que tiene dos pantallas táctiles. Así es, por un lado tenemos una pantalla de gran tamaño que funciona como display principal y, por el otro, una pantalla más pequeña que se muestra al deslizar la parte inferior del celular donde ahí podremos ver el menú con las aplicaciones.

lg-doubleplay

La segunda pantalla, al parecer funcionaria para que tengamos a mano las aplicaciones más utilizadas o para gestionar los programas con mayor rapidez. Otra característica del diseño del LG Doubleplay es su teclado, el cual es QWERTY pero esta divido en dos y en el medio de el esta la pantalla secundaria, esto tal vez nos puede complicar a la hora de escribir.
En cuanto a las funcionalidades internas podemos decir que este celular contara con la versión del Android 2.3 Gingerbread, presentara una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y la resolución de la pantalla principal sera de 320 x 480 píxeles con una gran calidad gráfica.

Estas son por ahora algunas de las características que traerá el LG Doubleplay, como podrán notar lo que más sobresale es su diseño con doble pantalla lo cual lo hace muy innovador.
Se espera que la presentación de este celular sea en noviembre, y su precio podría rondar los 150 dolares.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *