Descargar WhatsApp gratis para Nokia S40





WhatsApp esta disponible para descargar gratis en los teléfonos de Nokia de la serie S40,  si ustedes tienen uno de estos móviles pues a partir de ahora podrán usar esta herramienta para estar siempre conectados con sus amigos.

Recordemos que WhatsApp esta disponible ya hace un tiempo para los celulares Nokia C3Nokia X2, y también hay versiones de este programa para móviles de diferentes marcas y modelos.

whatsapp-para-nokia-s40-para-hablar-con-amigos

Como muchos ya sabrán, WhatsApp es una aplicación de mensajes de texto online que permite enviar mensajes instantáneos, fotos, videos y audio  desde Internet entre los distintos equipos que tengan instalado justamente este programa, así sea un BlackBerry, iPhone o algún otro celulares con el sistema operativo Android.
Pueden descargar WhatsApp para los teléfonos de Nokia de la serie S40 desde el link que les dejamos abajo. Esta app es gratuita por un año, así que aprovechen para comunicarse con todos sus contactos sin ningún problema y en cualquier parte del mundo en la que estén, y lo mejor de todo es que no necesitaran gastar dinero en SMS o MMS para hacerlo.

Descargar WhatsApp para celulares Nokia de la serie S40 desde acá.

Via: sincelular



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.