iPhone 4S liberado





A partir de Noviembre ya podrán conseguir el nuevo iPhone 4S de forma liberada. La versión de Iphone 4S desbloqueado solo sera compatible con redes GSM como AT&T en los EE.UU, pero no funcionara bajo redes CDMA incluyendo Verizon Wireless o Sprint.
Según un comunicado de apple “El iPhone desbloqueado incluye todas las características del iPhone, pero sin un compromiso de contrato”,  “Se puede activar y utilizar en la red a GSM inalámbrico de su elección, tales como AT & T en los Estados Unidos.”

iphone-4s

Para activar el iphone 4S liberado los usuarios una vez que lo reciban deberán insertar una tarjeta ya que este vendrá sin la micro-SIM y luego encenderlo. Hecho eso sigan las instrucciones que aparecen en pantalla que con eso les alcanzara. Lo mejor de esta activación es que no necesitamos conectar el dispositivo a ninguna computadora, esto es gracias al sistema operativo iOS 5.

apple

El iPhone 4S liberado llegará en el mes de noviembre y podrá ser solicitado de manera online, este vendrá disponible en las tres versiones: el 16 GB liberado tendrá un precio de $649, el de 32 GB $749 y el de 64 GB tendrá un costo de $849.

Via: appleinsider



One Response

  1. Luis October 8, 2011

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *