LG Optimus Black P970 con Movistar Argentina





Movistar presenta en forma exclusiva el nuevo LG Optimus Black P970, un smartphone ultradelgado y liviano, con sistema operativo Android 2.2, cámara de 5 megapixeles con Led Flash y pantalla Full Touch, entre otras funcionalidades.

El LG Optimus Black P970 posee conectividad total 3G, Bluetooth, GPS, WIFI direct y router Wifi; y acceso a Android Market con más de 200 mil aplicaciones, redes sociales e internet móvil. Viene con procesador de 1GHz, Micro SD de 4GB, auriculares y cable USB. Pesa tan sólo 109 gramos.

lg optimus black p970

Como oferta lanzamiento,Movistar Argentina ofrece el equipo a un precio promocional de 1.999 pesos con Plan Full de 199 pesos, con un cargador de auto de regalo. En tanto, para el resto de los planes desde 149 pesos, el costo es de 2.299 pesos.

Este equipo está disponible en “Experiencia Full”, un nuevo concepto lanzado por la empresa para clientes con Planes Full, que ofrece beneficios, servicios y asesoramiento especializado para que los usuarios puedan hacer un uso intensivo de sus smartphones.

Ingresando a http://www.movistar.com.ar/experienciafull, los interesados podrán encontrar más información sobre el teléfono y sobre planes de 199 y 289, con la mayor oferta de megas de 1G.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.