Diferencias entre el iPhone 4S y el iPhone 4





Muchos usuarios se han preguntado cual son en concreto las diferencias del iPhone 4S que hay, tanto en Hardware y Software, con respecto a su antecesor, es por eso que nosotros para contestar esa duda hemos decidido armar este articulo donde les mostramos las diferencias que existen entre el Iphone 4S y el Iphone 4.

iphone-4-vs-iphone-4s-01

Diseño y pantalla

Primero empezamos por el diseño, ambos dispositivos son iguales con un recubrimiento de cristal en las partes trasera y delantera, y bordes de acero, la única diferencia en esto es el peso el Iphone 4S pesa tres gramos más que el iphone 4.
En cuanto a la pantalla esta es igual a la del iphone 4 de 3,5 pulgadas, 960 x 640 píxeles de resolución y una concentración de 326 píxeles por pulgada.

iphone-4-vs-iphone-4s-02

Conectividad

Hay dos modelos de iPhone 4 uno operaba sobre redes GSM y más tarde se introdujo el modelo compatible con redes CDMA. En cuanto al iphone 4S este es compatible con todos los dos tipos de redes CDMA/GSM osea que habrá un único modelo. Por la conectividad 3G podemos decir que el iPhone 4S doblega la velocidad de descarga de su predecesor alcanzando un máximo de 14,4 Mbps y por el resto de las conexiones este presenta la versión 4.0 de Bluetooth.

Cámara y multimedia

La cámara fotográfica es tal vez una de las funciones que más se ha mejorado, esta es de ocho megapíxeles que aporta un 60% más de píxeles que el del anterior modelo, obviamente también trae diodo LED y sistema de auto-enfoque. Recordemos que el iphone 4 traía una cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado, enfoque automático y ofrecía la posibilidad de grabar vídeos en calidad HD720p a una frecuencia de 30 fotogramas por segundo.
En cuanto al Video el iPhone 4S ha doblado su calidad al permitir capturas en HD1080p (FullHD), también se ha añadido un estabilizador de vídeo para minimizar los temblores en la imagen realizados por nuestras manos.

iphone-4-vs-iphone-4s-04

Por el lado del multimedia ambos equipos se mantienen igual ya que reproducen los mismos formatos de audio, vídeo e imágenes. La única diferencia es que el iphone 4S viene con la nueva función Airplay Mirroring, que nos permite duplicar el contenido de la pantalla del dispositivo en un televisor.

Procesador y memoria

El iphone 4 incluye un chip A4 de un sólo núcleo a 1 Ghz de velocidad de reloj, sin dudas el iPhone 4S lo supera ya que trae el procesador A5 de doble núcleo, que ya está presente en el iPad 2. Según Apple este aumente el rendimiento gráfico 7 veces.
En cuanto a la memoria el nuevo iPhone 4S está disponible en tres modelos de 16, 32 y 64 Gb respectivamente, mientras que el iPhone 4 esta en versiones 16 y 32 GB.

Sistema operativo y aplicaciones

Por el sistema operativo podemos decir que el iPhone 4S saldrá a la venta con el iOS 5, versión que estará también disponible para el iPhone 4.
El iOS 5 trae nuevas mejoras como mensajería gratuita iMessage, nuevo centro de notificaciones, integración con Twitter y demás.
Lo que si podemos decir es que el iphone 4S presentara el nuevo sistema de voz llamado Siri, el cual sirve como asistente personal, con él podemos dar comandos de voz al dispositivo.

iphone-4-vs-iphone-4s-06

Autonomía

El tiempo de duración de la batería del iPhone 4S es mayor a la del otro dispositivo. El nuevo iPhone ofrece 8 horas de conversación en 3G frente a las 7 horas del iPhone 4.

Como ven estas son algunas de las diferencia que existen entre estos dos dispositivos, para conocer más pues deberemos esperar hasta el lanzamiento del iPhone 4S.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.