iPhone 4S, caracteristicas y precio





Finalmente fue presentado oficialmente el iPhone 4S (la “S” viene de Speed ), que en realidad es el mismo iPhone 4, pero mas rápido. Este equipo que no presenta muchas mejoras en cuanto a su exterior, trae muchas novedades de Software y Hardware, como por ejemplo es asistente personal inteligente Siri y el procesador A5.

Una de las grandes características reside en la potencia que entrega el iPhone 4S con respecto al anterior, ya que cuenta con el nuevo procesador A5 de doble núcleo (dual core),  convirtiéndolo 7 veces mas potente que el iPhone 4

Cámara

El iphone 4S presenta una cámara fotográfica con mayor resolución, esta es de 8 megapíxeles con resolución de de 3264 x 2448, sin decir que es capaz de grabar vídeo en  Full HD a 1080p. Esto es posible gracias a un sensor que es capaz de recoger 70% más luz, mejorando así su calidad.

Conectividad

Apple también ha incidido en las conexiones inalámbricas del iPhone 4S. Este nuevo dispositivo cuenta con conectividad HSDPA+ de hasta 14,4Mbps en descarga y 5,76Mbps en subida, también tendrá conectividad dual tanto en redes GSM como CDMA por lo que es un teléfono capaz de funcionar en cualquier parte del mundo. Como ya es sabido contara con conexiones WiFi N y Bluetooth 4.0 con A2DP.

Sistema operativo

Por supuesto llegara con el iOS 5 que estará disponible a partir del 12 de octubrepara los demás equipos. Otro dato importante es la inclusión  de el asistente Siri, un sistema de reconocimiento de voz que nos ayudara a realizar una llamada con el manos libre Bluetooth sin tan siquiera sacar el teléfono del bolsillo o redactar un SMS y enviárselo a un contacto de nuestra agenda, también podremos buscar en el navegador web, consultar el servicio meteorológico y muchos comandos más por medio de la voz.

Capacidad

La capacidad que tendrá el iphone 4S sera de 16, 32 y 64GB.

Lanzamiento y precio

El iphone 4S estará disponible a partir del 14 de octubre aunque y se podrá comenzar a pre-comprar desde el 07 del mismo mes. El precio sera de 199 dolares la versión de 16 GB, 299 la de 32 GB y 399 dólares la versión de 64 GB bajo una permanencia de 24 meses, estos tendrán contrato de 2 años y serán comercializados por las compañías AT&T, Verizon y Sprint en Estados Unidos.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *