Presentación oficial del iPhone 5 el 4 de Octubre





Ya no hay más vueltas, por fin Apple confirmo la presentación oficial del iPhone 5, este sera mostrado al mundo el 4 de Octubre en el evento “Let’s talk iPhone”, allí conoceremos nada más y nada menos que al sucesor del iPhone 4 y todas sus características.

Pero ustedes seguramente se preguntara ¿cuando sera lanzado al mercado este dispositivo?, pues esto sera tan solo 10 días después de la presentación o sea el 14 de octubre allí podrán tener en sus manos el iPhone 5 para probar todas sus funcionalidades.

apple-iphone5-event

Hasta hora no se conoce mucha información del Iphone 5 tan solo por imágenes que se han infiltrado en la web se sabe que este dispositivo de apple contaría con procesador A5,  el mismo que utiliza el iPad 2, una batería más potente y un poquito más grande de 4.2v y 1430 mAh, y el panel LCD iría de punta a punta. Estas son por ahora algunas de las cualidades que podemos conocer de él, todavía no se sabe el diseño que tendrá ni si traerá solo algunas mejoras o dará un portazo en el mercado y cambiara todas sus especificaciones para sorprender a sus usuarios.

iphone-5

Dudas hay  muchas que por ahora sobrevuela sobre ese dispositivo, pero por suerte cualquiera de ellas se ira el 4 de octubre cuando sea su presentación. Mientras tanto lo que si les podemos afirmar es que apple piensa fabricar 26 millones de iPhone 5 antes de fin de año, así que no se preocupen que faltar seguramente no van faltar.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *