Eliminar aplicaciones en Symbian Anna





Hoy les traemos una pequeña y fácil guiá de como eliminar aplicaciones en el sistema operativo Symbian Anna. Con esta guiá ustedes podrán borrar aquellos programas que les estén ocupando memoria en su celular y que ya no utilicen más, así obtendrán un rendimiento optimo en su móvil, ya que este sera más ligero y tendrá más capacidad para instalar otras herramientas que necesiten utilizar.

nokia-x7-delete-apps-6-300x300

Para eliminar aplicaciones “molestas” que tengan instaladas en el sistema operativo Symbian Anna deben hacer los siguiente:

  1. Primero pulsen el botón Menú y luego opriman en Aplicaciones, a continuación, clickeen en el menú Opciones en la parte inferior izquierda de la pantalla y vayan  donde dice Editar.
  2. Ahí verán la red de aplicación la cual tiene un diseño más estructurado, lo que deben hacer allí es buscar el icono de la aplicación que desea eliminar.
  3. Ahora presionen unos segundos el icono de esa aplicación hasta que aparezca un sub-menú, allí seleccionen donde dice suprimir. A continuación se le pedirá que confirmen si realmente desea eliminar la aplicación opriman donde dice Sí, y esta va a ser eliminada para siempre.
  4. Por ultimo si quieren volver al menú principal simplemente presionen donde dice Hecho o el botón rojo de cortar llamada, para volver a ver todas las aplicaciones del celular

nokia-x7-delete-apps-3

Como podrán notar eliminar aplicaciones que ya no utilizamos en nuestro nokia es muy fácil, así que si tienen un programa que les molesta en su celular y se lo quieren sacar de encima sigan esta guiá y libérense de él rápidamente.

Fuente: noknok



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *