Actualización de Instagram a 2.0





La versión 2.0 de Instagram ya se encuentra disponible para descargar, esta popular aplicacion para iOS permite sacar fotos con la cámara del celular, para luego subirla a Internet y compartirla con amigos.

Esta nueva versión de Instagram presenta nuevas mejoras con respecto a las anteriores, primero y tal vez la más importante es la actualización de la cámara la cual presenta nuevos filtros, como por ejemplo el filtro live o filtros en tiempo real que nos muestra como quedaría la foto antes de ser tomada.

captura-de-pantalla-2011-09-20-a-las-180313

Otras mejoras que presenta Instagram versión 2.0 son las siguientes:

  • Filtros vivos: Antes de realizar la captura fotográfica podemos colocar cualquier filtro para saber como quedara la imagen.
  • Nuevos filtros: Cuatro nuevos filtros han sido colocados en esta versión:  Amaro, Rise, Hudson y Valencia. Estos nuevos filtros agregan efectos mejorados a sus fotos que sin dudas les gustaran.
  • Bordes opcionales: Ahora podemos elegir un borde para cada filtro, esto nos ayudara a embellecer la imagen y a darle un mayor angulo de visión, algo que antes no podíamos hacer.
  • Tilt-shift inmediato: Se ha mejorado la selección de desenfoque y podemos seguir usando los gestos de ampliar y rotar de la pantalla multitáctil, pero ahora la reacción es mucho más rápida.

instagram2

En cuanto a la resolución que ofrece esta ha sido ampliada, ahora con el iPhone 4 tendremos una resolución de 1936×1936 píxeles y con el iPhone 3GS sera de 1536×1536, sin dudas esto mejorara la calidad y la nitidez de las imágenes.
Como notaran la versión 2.0 de Instagram presentan estas y muchas mejoras más que ustedes sin dudas deben probar.

Instagram 2.0 ya esta disponible de manera gratuita en la tienda app store para los dispositivos  iPhone 4, iPhone 3GS y todos los iPad y los iPod Touch que sean de la tercera y cuarta generación. Así que esperan descarguen esta aplicación y personalicen sus fotos.

instagram-v2

Enlace: Descargar Instagram 2.0



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.