Juego Phone Story eliminado de App Store y disponible en Android





Luego de que fuera presentado el juego Phone Story para descargar en la tienda App Store sorpresivamente el mismo Apple decidió a los pocos días retirarlo para que no se descargue más. ¿Las razones? pues no se saben a ciencia cierta cuales son, ahí quienes dicen que tal vez sean “la violencia o el abuso de los niños” y “contenido objetable o excesivamente crudo”, entre otras cosas que ofrece el juego.

removed

Pero para entender un poco más todo debemos saber bien de que se trata el juego Phone Story, es por eso que vamos a resumir un poco su historia.

Primero la idea de este juego era que las personas mas o menos supieran como es fabricado un smartphone. En Phone Story empezamos a crear un dispositivo con la extracción de minerales los cuales proviene de las mineras del congo lugar en el cual hay mucha esclavitud y muertes. Entre otras cosas también debemos gritarles a nuestros empleados para obtener mayor productividad, ya que si paramos perdemos.

phone-story1-610x343

En otra parte del juego seremos los encargados de controlar una red de seguridad para “atajar” a los empleados de la compañía Foxconn que se quieran suicidar saltando del edificio, algo que sucedió mucho el año pasado en esa compañía y por eso ahora tienen más sistemas de seguridad para que eso no suceda. Otro punto de Phone Story es lo que se hace cuando los teléfonos se desechan, en el juego podremos ver que toda la basura toxica de los smartphone va a parar a países subdesarrollados como Ghana o Pakistán, donde ahí la desechan.

Como verán estos son algunos de los puntos por los cuales Apple tal vez haya decidido sacar Phone Story de App Store, ¡pero adivinen que! ahora el juego esta disponible en la tienda Android Market a un precio de $4.20, así que si desean obtenerlo lo pueden descargar desde ahí para luego jugarlo en un celular con OS Android.

Enlace: Descargar Phone Story para Android
Vía: IntoMobile



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *