Descargar Nokia Rugby 2011





En Nueva Zelanda se esta jugando el mundial  de Rugby 2011, y que mejor que estar informado de todo lo que sucede en ese mundial con la aplicación Nokia Rugby, la cual pueden descargar de manera gratuita en la tienda Ovi Store. Esta herramienta esta disponible para todos los celulares de Nokia, con ella ustedes podrán saber al instante lo que sucede en Nueva Zelanda mientras se desarrolla el mundial.

nokia-rugbynokia-rugby1

Nokia Rugby te informa minuto a minuto lo que sucede en la copa del mundo de Rugby 2011 que se esta jugando en Nueva Zelanda, instalando esta aplicación en el celular, podremos ver la tabla de posiciones del torneo, seleccionar nuestro equipo favorito para tener noticias de él al instante y los intervalos de tiempo para las actualizaciones automáticas, en cuanto a las hora de los partidos estas se muestran de acuerdo con el país del usuario. También tenemos la opción de poner alarma para que nos avise el comienzo o la finalización de un partido.

Con Nokia Rugby no solo sabrán toda la información del mundial en cualquier lugar en el que estén si no que también los mantendrá al tanto de los partidos de rugby de las ligas más importantes y de los partidos internacionales que se estén desarrollando en el mundo.
Como ven esta es una aplicación muy completa que sin dudas los mantendrá al tanto de todo lo que sucede en el mundo del rugby. Así que si a ustedes les gusta ese deporte y quieren estar bien informados que mejor que tener Nokia Rugby instalado en su celular.

Enlace: Nokia Rugby



Etiquetas:

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *